domingo, 27 de mayo de 2012

LO RECONOZCO,SOY...SHOPAHOLIC!

Buenas corazones!

Hoy vengo a hacer un poco de terapia con vosotros.....
Me llamo Maria y soy...compradora compulsiva...bueno maticemos...a tanto no llego,mas que nada por falta de presupuesto,pero ganas no me faltan....digamos que mi vicio es comprar en los templos Inditexeros,Blanco,Mango,HM....y es que de momento no he experimentado nada que me produzca una sensacion tan gratificante como la de salir de la tienda con mi nueva compra que TAAAANTA falta me hace,y que DEBE ser mia antes de que se agote....bueno,si hay algo que me produce una sensacion parecida,pero como tampoco lo tengo y pagar por ello no procede....alla me voy de compras toda happy.
Malabarismos es poco para describir lo que hago yo con los numeros de mi cuenta bancaria...pese a ser de letras puras,acabo el mes a ras del 0,pero siempre a tiempo de que entre la nómina o prestacion que corresponda  (si,esto tambien es muy mio )...y que pasa si prefiero comprarme una blazer a cenar fuera?? si prefiero gastar en ropa que en otras cosas como maquillaje,cremas,comidas y cenas???? a ver,que comer como,pero me tira mas la ropa en serio...y menos mal que no he sido agraciada con un cuerpo de diosa a la que cualquier trapo le queda bien,porque entonces cuidado!...bastante limitada estoy al tener una L y no usar faldas.
Soy la comidilla de mis amigas,lo sé,pero no puedo evitarlo,me gusta la ropa,disfruto!!!!

A alguien mas le pasa esto????
Contadme y nos vamos de shopping juntas!!!

Un beso corazones,voy a estrenar! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario