miércoles, 9 de mayo de 2012

MIERCOLES DE...REVISTAS DEL CORAÇAO!

Rápida entrada para anunciaros las portadas de hoy miércoles de las revistas de prensa rosa,amarilla e incluso rosa "cuore":

HOLA: en portada Adriana Abascal...una tipa que sin saber exactamente a que se dedica (yo creo que ni ella lo sabe) acapara mas portadas y asiste a mas saraos que la diosa Naty ( Abascal ),uy,ese apellido...debe ser eso.Pues aparte de casarse con multimillonarios viejunos no le conocemos oficio y poco beneficio,aunque eso si,no hay lista de estupendas y elegantes que no cuente con ella (con tanto dinero y tiempo libre,cualquiera!)...me pregunto que nos tendrá que contar esta vez...me iré esta tarde a la cafeteria mas proxima a echarle un ojo XD
Tambien salen la Preysler e hija,aunque mas bien parecen hija e hija,pero estas son mas cansinas,las dejamos...el SUPER EXCLUSIVON es que Romina y Guti,posponen su boda!!! OMG!!!! si es que las relaciones fugaces nunca salen bien...les doy 2 meses para anunciar ruptura...Arancha de Benito no puede estar equivocada,y es que Guti solo ama a Guti,y no hay mas.

DIEZ MINUTOS: Super titular en portada,la Reina se lleva a Cristina de compras para animarla,si señor! eso es una madre,coño! y no la mia que no me compra nada desde la comunion,hombrepordios!...aunque muy felices no se las ve...se ve que no han ido al templo Inditexero por excelencia,Zara,donde si no eres feliz gastando a cascoporro es que no eres persona humana,osea.
Otra vez la Preysler ( el concierto de Enriquito si que da pa portadas) y la Lidia Bosch ....buuufff,cansina,me paso a otra.

En SEMANA y LECTURAS mas de lo mismo...que sopor!

La revista SALVAME no la he visto,pero seguro que alguna exclusivilla casposa trae,que en realidad son las que nos molan a tod@s,confesad!! jiji

QMD: Nooooooooooooooooo!! Hugo Silva,mi chulazo moreno,ha vuelto con la Hiba Abrofhi ggbr,con esa!!!!...o eso parece por el abrazaco que se meten y la cara de ambos,diossss! ya no quedan hombres (lagrimilla)...voy a tomarme unos minutos para digerir esto,y enseguida vuelvo con la Cuore y la In Touch,mis prefes! XD

Hasta ahora corazones

Edito para contaros que he bajado al café/merienda y he visto el HOLA,y bueno,impacto total con lo de Adriana Abascal,tengo una frase que me ha llegao "la ausencia de figura paterna quizá determino que me enamorara con 18 años de un hombre 40 años mayor"...LOS COJONES bonita!!!...seguro que si ese viejuno no fuera una de las mayores fortunas de tu pais te ibas con un teenager que era lo que tocaba...x cierto,las fotos que salen de su "juventud" no se puede asegurar que sean de ella...madremia lo que ha cambiado esta chica,olé por los cirujanos de esta mujer!!!!

CUORE: Mi biblia semanal en asuntos del ♥... esta semana las famosas comprando trapillos,que ya les habrá costado encontrar alguna,porque son tan pavas que gastan 1000 cuando pueden gastar 100 en una camiseta de algodón ( otra cosa son los bolsos,yo ahi si que tiraba por arriba)...La Kardashian con celulitis (con semejante pandero lo que me extrañaria seria lo contrario),se ve que olvido las 500 sentadillas que dice que se manda cada dia,JA!...mañana en mi desayuno en la cafeteria de las mañanas me la empapo y si hay algo destacable os cuento.

IN TOUCH: Con el culazo de Rihanna en la portada ( como se ha puesto esta tia de buenorra,no?) ya se me quitan las ganas de comerme la bolleria Martinez del desayuno de mañana,pero bueno... prometen ponernos a tono para el veranito con truquis guachis...osea,a pasar hambre chicas,que los bikinis están a la vuelta de la esquina...eso las que teneis fuerza de voluntad,yo es que tengo mucha ansia,no puedor...


Y hasta aqui el breve pero intenso repaso semanal a las revistas....quien quiere leer periódicos teniendo esto??...que nooo,que es broma! quién quiere leer periódicos teniendo el Twitter??? 


besos corazones 



No hay comentarios:

Publicar un comentario