lunes, 21 de mayo de 2012

OLLA A PRESIÓN

Buenas corazones!

Antes de nada,me disculpo ante vosotros y ante mi "pispa"...llevo unos dias de imperdonable ausencia...

Pero han sido dias de trabajo intenso,y con "trabajo" me refiero a todo aquello que nos supone un esfuerzo y no es necesariamente retribuido...ya que en este ultimo es donde menos tiempo malgasto...

En fin,vamos al lio...el titulo de hoy se refiere a como tengo la cabeza...es una mezcla de nervios,mil ideas y cosas que hacer (no os he contado que soy algo maniatica y necesito planificar todo lo que voy a hacer y si no me sale segun el plan...malo),trabajo,algo de lo del post anterior,dudas,prisas...hoy incluso me he mareado y me he "autodiagnosticado" (esto tambien es muy mio) una subida de tension,incluso un futuro aneurisma,o algo similar,vamos...que me va a estallar la cabeza.

Vamos a centrarnos en el tema por excelencia de toda soltera treintañera que se precie...los tios!...y es que me ronda en la cabeza una idea,y es que creo que yo ya me arrimo por necesidad...vereis,no se me ha dado muy bien el tema ligoteo estos ultimos meses ( mas bien no se me ha dado),y claro,inevitablemente la cabeza te lleva a recordar tus ultimos affaires....casualmente los 2 ultimos intimamente relacionados: a uno ya lo conoceis,es el protagonista de la entrada anterior,el hombre "ocupado",el otro un amigo de esos super colega con el que te lias una noche de farra e inevitablemente la amistad se va a tomar por culo,ya que al dia siguiente ni os hablais ( que conste que esto debe ser general en los tios,yo no tenia inconveniente ninguno en hacerlo)...el caso es que los dos han vuelto a mi vida de alguna manera,hemos vuelto a hablar....y piensas....jo,me gusta hablar con el,yo me lo paso bien con el,es guapo o no tanto,pero a mi me lo parece....comeduras de tarro dignas de una "forever alone"...será que  me atraen realmente?...o es simple fantasia de mi cabeza y de mi solitario coraçao??? ...vaya gilipollez,-direis ; y con razón!...pero estoy deseando cerrar el "pitorro" y que todo salte por los aires....

No hay comentarios:

Publicar un comentario