miércoles, 16 de mayo de 2012

SER "LA OTRA"

Buenas!!!

Perdonad la ausencia,sigo con el problemilla del ordenador ( esto de hablar sola tendré que hacermelo mirar XD)...el caso es que con el calor que hace,la regla,el ordenador chungo...poco apetece sentarse a escribir,pero hoy voy a dar rienda suelta a algo que me inquieta,me perturba,me atormenta ( Esperanza Gracia moment)....Grande Esperanza!

Una pregunta lanzo al aire....alguna/o de vosotras/os ha sido alguna vez amante de una persona comprometida (lease casada,arrejuntada o similar)?????  que tal os fue? es verdad eso que cuentan las novelas erótico-festivas de que al final el amante en cuestion lo deja todo y se va con "la otra" y son felices "foreva"????!!!

Si alguna vez alguien me lee me gustaria que me dijerais que pensais de esto...a mis amigas les pregunto y hay opiniones para todo,claro;las amigas casadas me miran como si fuera el mismisimo Lucifer cuando se lo digo (despues tengo que insistirles que se queden tranquilas,que no voy x ahi de robamaridos),las "solterasperoconnovio" dicen que si buscate uno soltero...como si eso fuera tan facil!!!! el caso que al final decidi ir a mi bola y no contar nada a ninguna,ellas no lo entienden.

Sin embargo en el fondo me hacen pensar que soy mala persona,que si yo fuera "la mujer de"...me cagaria en la madre que me pario ( es algo que llevamos en los genes las tias,eso de echarnos las culpas unas a otras,cuando aqui si hay un culpable seria la persona que tiene un compromiso,no la otra)...pero otras veces pienso que alomejor me estoy perdiendo algo bonito e importante  en mi vida,que alomejor es mi alma gemela (ni de coña,pero bueno) y la dejo escapar...no se.

Otra opcion es que estoy tan crónicamente soltera y sola (en el terreno sesual/romantico) que ya me encoño con cualquiera que me haga un poco de caso...esto es lo que llevo peor la verdad...

Ademas tampoco se puede hablar de relacion ni nada,mas bien tension sexual resuelta en escasísimas ocasiones muy distanciadas en el tiempo,pero con charlas continuas en las que el insiste en su "casi" felicidad conyugal...los cojones!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario